Home > Mobile > Kodak lanzará teléfonos y tablets en 2015

Kodak lanzará teléfonos y tablets en 2015


No es novedad leer las preocupaciones de los grandes fabricantes de móviles sobre la sobreexplotación de marcas y dispositivos móviles disponibles en el mercado. Sin embargo, quienes están fuera de la industria observan cómo esta temática puede traer excelente dividendos y así siguen llegando nuevos protagonistas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Kodak.

kodak-logo

La famosa marca de fotografía se ha aliado con el fabricante británico Bullitt para lanzar durante el 2015 distintos dispositivos móviles en el mercado. El objetivo de este acuerdo no solo se centra en poder crear un software especial para facilitar la captura e impresión de fotos, sino también adaptar una capa de personalización sobre Android.

Aunque para su lanzamiento todavía falta, los impacientes podrán conocer de qué se trata durante el próximo CES de Las Vegas en enero, pues allí estará presente el primer Smartphone de la marca fabricado por Bullitt. Igualmente, este equipo no será el único bajo el nombre de Kodak, pues la hoja de ruta indica en la segunda mitad del año venidero un teléfono 4G, una tablet y una cámara conectada.

Finalmente, con el reciente lanzamiento de Android 5.0 el fabricante buscará mantener una interfaz sencilla para mantener la costumbre a los actuales usuarios de teléfonos, aunque también aportando un poco de sus conocimientos especializados en fotografía, tanto para facilitar la captura, editar las imágenes y también acelerar el proceso de impresión. Asimismo, las promesas de la empresa aseguran la disponibilidad de diseños de alta calidad y características orientadas a la gama alta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *