Home > Novedades > Kiwi: la nueva sensación de Facebook

Kiwi: la nueva sensación de Facebook


Kiwi la nueva sensación de Facebook

 

Si usas Facebook con frecuencia es probable que en los últimos días te hayan llegado varias notificaciones de tus amigos invitándote a probar Kiwi, y no nos referimos a la fruta. ¿Qué esta nueva aplicación que ha ganado tanta popularidad en Facebook últimamente? Si te lo estás preguntando entonces sigues leyendo, porque te contaremos todos los detalles a continuación.

Esta aplicación, que es considerada como un “juego” por algunos usuarios, básicamente te permite realizar preguntas a tus amigos. Las preguntas pueden ser personales o generales, según lo que quiera saber el usuario. El user envía preguntas a los amigos que tenga en Facebook (y que también usen la app) y estos las deben responder.

Kiwi incorpora un montón de preguntas predefinidas que puedes hacer a tus amigos, aunque por supuesto también brinda la posibilidad de crear tus propias preguntas. También nos permite ver cuáles son las preguntas que han hecho nuestros amigos, si tienes alguna en común con ellos, etc.

¿Y por qué Kiwi? Pues no está del todo claro, pero algunos usuarios creen que se ha tomado el nombre a partir de un ave de personalidad tímida y muy común en Nueva Zelanda, la cual también es llamada “kiwi” (nombre científico “Apterygidae”). En resumen, el objetivo sería que las personas “tímiadas” usen la aplicación para realizar preguntas a sus amigos.

Es posible acceder a Kiwi tanto desde Facebook como también a través de la aplicación disponible en iOS y Android. La app ha estado ganando mucha popularidad últimamente, más que nada entre los jóvenes y adolescentes, quienes la han comparando con el conocido servicio Ask.fm.

Y si por casualidad eres de esas personas que les llega un montón de invitaciones de Kiwi, recuerda que puedes desactivarlas haciendo click en la pequeña cruz (x) que aparece junto a la notificación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *