Home > Información > Kingston lanzó el primer pendrive de 1 TB

Kingston lanzó el primer pendrive de 1 TB


En lo que a pendrives y memorias USB respecta, Kingston es una de las grandes eminencias del mercado. La compañía estadounidense llegó al Consumer Electronics Show 2013 con una sorpresa bajo la manga: DataTraveler HyperX Predator 3.0. Estamos hablando de un nuevo pendrive que se diferencia del resto gracias a su impactante almacenamiento de 1 TB.

La memoria flash presenta un conector USB 3.0 y velocidades de lectura/escritura de 240 y 160 MB, respectivamente. Si siempre viajan con una copia de sus archivos en el bolsillo, parece una alternativa más que atractiva. Su mayor punto en contra puede ser el precio, aunque todavía no fue oficialmente confirmado.

El lanzamiento oficial de DataTraveler HyperX Predator 3.0 está pautado antes del cierre del primer trimestre de 2013. Si se conforman con un poco menos de espacio ya pueden adquirir la variante con 512 GB de almacenamiento, aunque también es bastante salada: US$1.750.

Seguramente a medida que se acerque la fecha de debut para la edición de 1 TB tendremos más novedades sobre su precio o disponibilidad internacional. Hay que ver si esta nueva propuesta de Kingston le da un nuevo empujón al mercado de memorias Flash, que se ha visto perjudicado por la creciente popularidad de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.

Si estuviese dentro de sus posibilidades, ¿comprarían el pendrive Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0 de 1 TB?

Vía, Imagen | Kingston.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 thoughts on “Kingston lanzó el primer pendrive de 1 TB

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: DataTraveler HyperX Predator 3.0, un pendrive de 1TB

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *