Home > Información > Kingston lanza microSD resistente al agua y climas extremos

Kingston lanza microSD resistente al agua y climas extremos


Las tarjetas microSD se han vuelto un accesorio indispensable de comprar con casi cualquier dispositivo tecnológico que se adquiere, pues la falta de espacio de almacenamiento interno es un problema ya conocido. Así, Kingston sigue innovando dentro de este terreno y acaba de lanzar un modelo ideal para los amantes de drones y cámaras de acción.

A diferencia de competidores como Sandisk que intentan sorprender con mejorías técnicas de velocidad o rendimiento, aquí Kingston ha lanzado su microSD Action Camera UHS-I U3 basándose en un aspecto fundamental como la resistencia. Teniendo en cuenta que equipos como las cámaras GoPro o algunos drones están pensados para sobrevivir a condiciones extremas, esta tarjeta asegura que estará a la altura.

Más precisamente, gracias a su certificación IPX7 es capaz de soportar sumergirse en agua hasta dos metros de profundidad por 30 minutos, además está fabricada bajo el estándar militar MIL-STD-883H contra impactos y vibración. Asimismo, su certificado ISO 7816-1 también la protege de 0.1 Gy de radiación X y tolera un amplio rango de temperatura que van desde -25 a 85 °C.

Respecto a las capacidad de almacenamiento, vendrá en opciones de 16 y 32 GB en sistema de archivos FAT32 (microSDHC), velocidad de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura y compatibilidad con vídeo 4K. Asimismo, a finales de año también se lanzarán una versión de 64 GB con compatibilidad para exFAT (microSDXC).

Todavía no hay precios ni fecha de lanzamiento exacta para adquirir esta opción avanzada de Sandisk, aunque se promete información al respecto en los próximos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *