Home > Información > Kindle Oasis, Amazon renueva su lector

Kindle Oasis, Amazon renueva su lector


El éxito de los Kindle de Amazon ha quedado relegado hace ya varios años por culpa de los dispositivos móviles, aunque no significa que la empresa comandada por Bezzos no siga ofreciendo mejores opciones para los que buscan la experiencia definitiva de lectura digital. El resultado en este 2016 se llama Kindle Oasis.

Kindle

Kindle Oasis es el dispositivo de gama alta que supera por bastante al resto del catálogo actual de la empresa, aunque claro también lo especifica en un precio de 290 euros que lo pone 100 euros por encima del ahora segundo mejor modelo y casi 200 euros de la opción más asequible.

Respecto a sus características, este lector logra en su diseño reducir sus dimensiones, además del grosor y peso. Precisamente llega a un total de 131 gramos, similar a un teléfono inteligente cercano a las 5 pulgadas, mientras que la zona más fina del dispositivo alcanza los 3.4 mm.

Por otra parte, la pantalla de 7 pulgadas se ha centrado en aumentar la calidad de imagen con una mejoría de la resolución que le permite llegar a una densidad de 300 ppp, más que muchas tablets que tienen paneles más grandes. Además, su sistema de iluminación ha sido rediseñado sumando un 60% más de luces LED.

Finalmente, Kindle Oasis llega con una funda de estilo libro que no solo sirve para protegerla de golpes, sino también suma doce imanes para mayor seguridad, activa y apaga la pantalla de forma automática, e incluso tiene una batería en su interior que recarga automáticamente a la que está dentro del lector cuando esta se queda sin energía.

Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento público de este modelo, aunque las primeras reservas comenzarán a distribuirse en las próximas semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *