Home > Información > Kim Dotcom y Mega: 50 GB de almacenamiento gratuito

Kim Dotcom y Mega: 50 GB de almacenamiento gratuito


Softwarelogia lo viene anunciando desde un largo tiempo atrás y ahora cada vez falta menos. El próximo sábado 19 de enero aparecerá la renovada versión de Megaupload: Mega.

El nuevo sitio web contará con grandes novedades que van desde una interfaz gráfica renovada pasando por nuevos términos de seguridad hasta llegar a los 50 GB gratuitos que obtendrá el usuario a penas se registre.

Durante los últimos meses Kim Dotcom se encargó de ir dando adelantos sobre lo que será Mega a través de su cuenta de Twitter. Lo primero que nos habíamos enterado era que algo iba a volver, algo grande según el genio del internet.

Luego trascendieron los problemas de dominio, debido a que el gobierno de Gabón –país ubicado al oeste de África central- no permitieron que el sitio se aloje en sus servidores y de esta forma Dotcom no pudo obtener el dominio .ga para que la página sea: me.ga

Pero luego el creador de Megaupload se decidió por alojar su sitio en Nueva Zelanda, el país donde actualmente se encuentra viviendo, y así fue como quedó la dirección definitiva: www.mega.co.nz

Entrando de lleno a lo que sucederá este sábado, Kim Dotcom dejó entrever a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de Mega recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito en el sitio. Además, Dotcom publicó unas fotografías en donde se nota un diseño muy innovador, con muchos colores también se nota una diferenciación entre las cuentas de usuario.

Por sobre estas cosas se encuentra lo más importante: los términos de seguridad. Se trata del cifrado RSA a 2048 bits en donde se mejora todo lo hecho anteriormente en lo que respecta a la protección de datos.

Ahora sólo resta esperar al sábado y registraste para que comience lo que Kim Dotcom llama una nueva era del internet.

Fuente: Neoteo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Kim Dotcom y Mega: 50 GB de almacenamiento gratuito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *