Home > Novedades > Kim Dotcom sobre Popcorn Time: “Es la aplicación no oficial para ver películas más elegante de los últimos tiempos”

Kim Dotcom sobre Popcorn Time: “Es la aplicación no oficial para ver películas más elegante de los últimos tiempos”


12172_foto_70622

Popcorn Time ha tenido un crecimiento tan sorprendente como su propia aparición. De ser un proyecto realizado entre amigos que disfrutaban de ver películas online, la aplicación se esparció rápidamente en todo el mundo y ha llegado a encontrarse en boca de las figuras más importantes del cine y del internet.

Entre ellas se destaca Kim Dotcom, considerado por mucho como el rey del internet, el fundador de Megaupload elogió a Popcorn Time al punto de compararla con Netflix.

Dotcom señaló que la aplicación argentina que utiliza archivos torrents para reproducir películas online posee una estética muy parecida a lo que ofrece Netflix y explicó: “La idea es ingeniosa: al no ser un sitio web, nadie puede pedir que se lo dé de baja”.

La palabra de Kim Dotcom parecía más que autorizada, sobre todo porque el pasado viernes 14 de marzo la aplicación se vio forzada a retirar su instalador que se encontraba alojado en los servidores de Mega. Sobre esto el magnate del internet dijo que no tenía precisión sobre lo que había sucedido porque no trabaja en el día a día dentro de Mega sino que se encuentra abocado a otros proyectos.

Sin embargo, Dotcom no desconoce Popcorn Time y se expresó en favor de la aplicación: “Es lo más elegante de los últimos tiempos. Popcorn Time y otros programas similares muestran donde termina el camino de Hollywood”.

Finalmente, el creador de Megaupload dijo: “Aún no es demasiado tarde para que Hollywood abrace internet y ofrezca servicios más atractivos. En tres años, Hollywood podría duplicar sus ingresos a nivel mundial con un nuevo servicio de contenidos en línea”. 

Fuente: Torrent Freak

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *