Home > Información > Kim Dotcom se vio forzado a cambiar el dominio de Mega

Kim Dotcom se vio forzado a cambiar el dominio de Mega


A principios de mes contamos desde softwarelogia que el magnate del internet había habilitado el host de Me.ga como hogar de su próximo sitio de descargas que llega como sucesor del mítico Megaupload.

Sin embargo, hubo varios inconvenientes que obligaron a Dotcom a cambiar sus planes. Por un lado la gente del país Gabón –ubicado al oeste de África Central-  decidió suspender el dominio y por el otro lado un grupo de Hackers amenazó con vender el sitio.

Estos hechos han forzado que Kim Dotcom cambie nuevamente el dominio de su sitio y ahora lo ubica en un lugar más “familiar” para él. Ahora vas a poder encontrar Mega en www.Mega.co.nz. La finalización del nz nos marca que el dominio está registrado en Nueva Zelanda, país donde reside el empresario del internet.

“Nueva Zelanda será el hogar de nuestro nuevo sitio: Mega.co.nz. Potenciado por la legalidad y protegido por la ley”, manifestó Dotcom en una publicación a través de su cuenta de Twitter aclarando que todo sigue como se venía hablando con la salvedad del cambio de dirección.

Además, el otro cambio que aparece en el nuevo sitio web es la fecha de lanzamiento de Mega. Previamente el día estimado era el 20 de enero y ahora lo han adelantado para el 19 del mismo mes.

Lo más interesante es la publicidad interna que hacen, probablemente sacando una pequeña ventaja a la ansiedad de la gente: en el centro del sitio hay un banner rojo con el nombre MEGA, cuando pasas el cursor por encima del mismo te vas a encontrar con el siguiente mensaje: “El 19 de enero este botón cambiará el mundo”.  ¿Será así?

Fuente: Mega

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *