Home > Información > Kim Dotcom promete un nuevo Megaupload 2.0

Kim Dotcom promete un nuevo Megaupload 2.0


Además de ser una persona totalmente impredecible, Kim Dotcom no ha conseguido replicar como Mega todo el legado que dejó su anterior plataforma Megaupload (hasta se puso en su contra) y que lo llevó a pasar sus días en la cárcel. Sin embargo, ante la desconfianza de muchos él mismo ya promete un nuevo servicio que se acuerde de sus viejos usuarios.

megaupload-logo

A través de su cuenta de Twitter, no solo se ha afirmado la creación de un nuevo servicio (que él ha denominado como Megaupload 2.0), sino también que se intentará atraer a todos los antiguos usuarios del Megaupload original mediante “privilegios premium” (algo que no sucedió en sus días con Mega). Los mismos recibirán un correo electrónico en el que podrán activar esos derechos.

Por otra parte, Dotcom ha indicado que tiene “los brazos abiertos” para contratar a todos los antiguos empleados, ya sean provenientes del Megaupload original como del servicio actual Mega.

Sin embargo, es importante recalcar que no se sabe de qué se tratarán estos beneficios a los viejos usuarios, e incluso, que no se va a reciclar ni una sola línea de código del Megaupload original. Lo cierto es que al creador no le queda más remedio que desarrollar un servicio completamente nuevo y programado desde cero para no tener nuevos problemas legales con las autoridades estadounidense.

Por último, se indica que Dotcom alojará los nuevos servidores por fuera de los Estados Unidos, así como tampoco tendrá dominios que puedan controlarse desde aquel país, ya que no desea que el Gobierno vuelva a “apropiarse de su trabajo”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *