Home > Información > Kim Dotcom promete mail seguro, chat, voz, y video en Mega

Kim Dotcom promete mail seguro, chat, voz, y video en Mega


El magnate del internet publicó a través de su cuenta de Twitter algunos de los planes sobre cómo será Mega en un futuro no muy lejano.

El 19 de enero se cumplió un año de la baja de Megaupload y a su vez Kim Dotcom, propietario del sitio web que fue suspendido por el FBI en 2012, celebró ese aniversario con la creación de Mega.

El sitio web por ahora sólo cuenta con 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube y la página ya tiene un record de 100.000 usuarios registrados en menos de una hora producto del furor y la ansiedad que tenían los internautas previo al lanzamiento de Mega.

La última noticia que vincula al fundador, cuyo nombre real es Kim Schmitz, se relaciona a sus planes con respecto al futuro de la página web. Dotcom anunció a través de su cuenta de Twitter que en un futuro Mega tendrá “mail seguro, chat y voz, video y móvil”. Luego de eso no hizo más comentarios sobre el tema por lo que no se sabe cuándo serán estos servicios agregados a la página que maneja el magnate del internet.

Otro dato no menor que fue publicado por Dotcom es acerca de la seguridad en internet y enfatizó sobre la privacidad de Mega, algo de lo que se jacta desde hace mucho tiempo y, además, asegura que será “la próxima gran cosa del internet”.

Lo cierto es que los planes para el futuro de Mega son auspiciosos para los usuarios que disfrutan de este servicio y, mientras tanto, Kim Dotcom se encuentra a la espera de que se resuelva su situación judicial con el gobierno norteamericano por la causa Megaupload en donde se lo acusa de haber ganado una suma de 175 millones de dólares de manera fraudulenta.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Kim Dotcom promete mail seguro, chat, voz, y video en Mega

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Kim Dotcom promete mail seguro, chat, voz, y video en Mega | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *