Home > Novedades > Kim Dotcom lanzará un servicio de email totalmente seguro

Kim Dotcom lanzará un servicio de email totalmente seguro


Según informó el sitio ZDnet, el magnate del internet está trabajando en un servicio de correo electrónico que tendrá máxima privacidad, algo que también se destaca en su servicio de almacenamieno Mega.

Se puede suponer que Kim Dotcom se encuentra trabajando en este sistema debido a que actualmente ninguna de las cuentas gratuitas garantizan la seguridad de los usuarios, es más, siempre se dijo que las proveedoras de servicios son capaces de controlar el contenido que circula.

Además de esto, Dotcom también lanzará un servicio de VoIP para que puedas realizar llamadas a través de la red utilizando tu cuenta de Mega.

Esto podría considerarse como una bandera de guerra en contra del gobierno norteamericano, que mantiene un fuerte control dentro del mundo del internet y Kim Dotcom pretende ofrecer servicios lo suficientemente encriptados como para que sus usuarios no sean controlados.

Bajo ese mismo pretexto fue lanzado Mega pocos meses atrás, ubicando sus servidores lejos de las tierras norteamericanas –más precisamente en Nueva Zelanda- para mantener un alto nivel de seguridad.

Se espera que tanto el servicio de correo electrónico de Mega como el sistema de llamadas VoIP estén disponibles a principios del 2014, sin embargo existe la posibilidad que estos lanzamientos se vean demorados producto de la complejidad de su preparación en lo que refiere al encriptado de seguridad.

Evidentemente las palabras que más está buscando el magnate del internet para enfrentarse al gobierno estadounidense es Seguridad y Privacidad, y sin duda –más allá de su conflicto personal con aquel gobierno- los principales beneficiados son los usuarios.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *