Home > Novedades > Kim Dotcom lanza un anticipo de Baboom

Kim Dotcom lanza un anticipo de Baboom


Baboom

El pasado domingo 20 de enero no fue un día más en la vida de Kim Dotcom. El magnate del internet festejó su cumpleaños número 40 junto con el primer aniversario del sitio Mega y recordó que habían pasado exactamente dos años desde que el FBI dio de baja Megaupload.

Todo esto lo hizo a través de un festejo muy particular: lanzó un anticipo de lo que será su nuevo servicio de música streaming: Baboom.

El mismo fue anunciado en los últimos meses del 2013 y se espera que comience a funcionar de manera completa en la segunda mitad del año.

El sitio se encuentra bajo el dominio http://baboom.com/ y, por el momento, sólo cuenta con un disco de música electrónica producido por el propio Kim Dotcom que se llama Good Times –Buenos Tiempos-.

En declaraciones con una emisora de Nueva Zelanda Dotcom manifestó: “Hoy todo se centra en mi álbum. Ya he tenido que cancelar mi fiesta de cumpleaños porque se iba a hacer un pequeño anuncio sobre mi partido político y no quiero que eso le pase a mi álbum”.

Quien ingrese al sitio se encontrará con una página web que posee una interfaz gráfica sumamente atractiva y que su contenido es netamente vinculado al magnate del internet.

Vale la pena recordar que cuando se anunció por primera Baboom, Dotcom explicó que el sitio tendrá un funcionamiento totalmente legal y que los músicos recibirán sus pagos correspondientes por todos los temas que el usuario descargue de manera totalmente gratuita. ¿Cómo logra esto?  Aparentemente lo hará a través de un sistema de publicidad interno del sitio que genera la ganancia suficiente como para pagarles a los músicos.

Fuente: Fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *