Home > Información > Kim Dotcom anuncia una nueva red de increíble poder

Kim Dotcom anuncia una nueva red de increíble poder


Dicen que cuando el río suena, agua trae. En este caso Kim Dotcom, fundador de Megaupload, viene haciendo ruido desde hace un buen tiempo ya, más precisamente desde que logró dejar atrás su causa judicial con respecto a los derechos de la ley de propiedad intelectual y que terminó dando de baja al servicio de descargas en enero.

En las últimas semanas se viene hablando de Megabox como el “nuevo gran” proyecto de Dotcom y es por eso que el fundador de Megaupload anunció que en muy poco tiempo publicará una interfaz de desarrollo de aplicaciones y que, además, le solicitó a los desarrolladores que se preparen para aportar para esta nueva red que se tendrá servidoras fuera de los Estados Unidos.

Como es usual, el anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde anticipó que la nueva red tendrá un “increíble poder” y que, a su vez, tendrá datos encriptados, que será fácil de usar y totalmente privada. De esta forma, y según sus palabras, el genio informático pretende “cambiar el mundo”.

Los anuncios de Dotcom suelen ser de ese calibre, fuertes y concisos. Recordemos que hace unas semanas había publicado vía Twtitter: “Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable”.

Todos estos anuncios los realiza Dotcom desde su casa en Australia bajo su condición de libertad bajo fianza debido a los inconvenientes antes mencionados.

Poco se sabe sobre cómo será Megabox o el sistema que fundador de Megaupload está anunciando, pero siguiendo los anuncios que viene realizando no cabe ninguna duda de que algo grande está por venir, algo muy grande.

Fuente: webadictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *