Home > Información > KickassTorrents comienza a ofrecer sus propios torrents de películas

KickassTorrents comienza a ofrecer sus propios torrents de películas


En el último mes la industria de contenidos multimedia parecía haber ganado una importante batalla ante varios servicios piratas, logrando su cierre definitivo. Sin embargo, alternativas como Popcorn Time rápidamente volvieron a la vida gracias a los propios fanáticos, mientras que un reconocido proveedor de ficheros de películas como YIFY ahora parece tener su sucesor vía KickassTorrents.

KickAss

KickassTorrent, quien ya está de regreso después de algún bloqueo temporal por parte de los navegadores, ahora ha respondido con el lanzamiento de un grupo de lanzamientos de archivos de películas. El nombre del mismo es KATRG y mantendrán una filosofía similar a lo que hacía YIFY, es decir recodificando los ficheros subidos por otros usuarios.

Para los que no saben de qué se tratan los grupos de lanzamientos, corresponden a aquellos encargados de buscar el contenido y ponerlo disponible en las redes de descarga P2P. Algunos trackers como The Pirate Bay nunca han apostado por ellos, mientras que sitios como RARBG o ExtraTorrent sí que se han destacado al ganarse una reputación mediante archivos de buena calidad y bajo tamaño.

Por el momento, KATRG lleva una semana con vida en el sitio y hasta ahora ha subido un total de 24 torrents, ya sean desde copias de los Bluray lanzados al mercado hasta los “screeners” de películas que actualmente están en los cines o provenientes de los DVDs con las cintas que apuestan fuerte a los futuros Oscars.

De cara a futuros problemas que se puedan sumar a KickassTorrent, ya se ha confirmado que ningún archivo queda alojado en el sitio, por lo que las industria cinematográfica tiene un nuevo problema en el que se centrarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *