Home > Seguridad > KickAss Torrent suma verificación en dos pasos

KickAss Torrent suma verificación en dos pasos


Las filtraciones de datos de grandes sitios y plataformas ya parecen tratarse de algo común en el mundo de Internet actual, por lo que muchos están trabajando en sumar nuevas tecnologías de privacidad y seguridad que protejan a los propios usuarios de sus comunidades. Incluso, el mal afamado KickAss Torrent acaba de hacer lo suyo.

KickAss

KickAss Torrent se ha convertido en uno de los primeros grandes tracker de P2P que busca darle más seguridad a los usuarios que descargan y suben contenidos en su plataforma cada día a través de un sistema de verificación en dos pasos. Su activación queda a gusto de cada uno y consiste en un código QR que se debe escanear y luego introducir la contraseña resultante tras identificarse con la cuenta usuario.

Ya disponible, para activarse se debe ingresar en el apartado de configuración de KickAss tras hacer clic sobre el nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla. De allí se debe entrar en la sección “Profile” y dirigirse hasta el último punto de todos que indica la opción “Two-Factor Authentication”.

Lógicamente muchos consideran que este paso es innecesario en un sitio donde no se incluye ningún dato personal ni información confidencial, aunque sin dudas quienes tienen una gran cantidad de contenidos alojados y tienen miedo a que sus cuentas en línea sean robadas por otros usuarios, lo tendrán en cuenta.

Vale destacar que KickAss ha conseguido establecerse como uno de los principales protagonistas del mundo P2P, principalmente por el espacio que ha dejado el constantemente atacado The Pirate Bay.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *