Home > Apple > Keynote de Apple: iPod Touch 5° generación

Keynote de Apple: iPod Touch 5° generación


Otra de las pelitas que dejó la presentación de Apple en San Francisco fue el anuncio de un nuevo iPod Touch.

Su aparición en público no estaba asegurada ni mucho menos, pero muchos lo esperaban y Tim Cook le dio el gusto a toda esa gente. Luego de presentar los otros dispositivos como fueron iPod Nano, iPod Classic y, principalmente, el iPhone 5 llegó el turno de la quinta generación de iPod Touch.

Como suele ser costumbre de la empresa de la manzana, el reproductor portátil más avanzado de la compañía va de la mano con el iPhone 5, pareciéndose mucho en forma y características.

Es así como el iPod Touch cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas que soporta hasta 1.136 x 640 píxeles, una resolución que te va a permitir sacarle el mayor jugo posible a las películas que aparecerán en el nuevo y renovado iTunes.

Continuando con el “modelo de iPhone 5”, hay que destacar que el nuevo iPod Touch también es más delgado y más liviano -6.1 mm de grosor y un peso de 88 gramos-.

Ahora sí, la diferencia radica en el procesador. A diferencia del poderoso Chip A6 que tiene el nuevo teléfono de Apple, el reproductor portátil cuenta con un Chip A5 dual core que potencia hasta siete veces más su calidad gráfica en referencia a su antecesor. Este no es un detalle menor debido a que mucho de los usuarios utilizan el dispositivo portátil para jugar, además de ver películas y escuchar música.

En definitiva, iPod Touch es un gran dispositivo portátil y hasta se lo podría categorizar como un “iPhone que no llama” sino que sólo es para escuchar música, ver videos y divertirse incontable cantidad de horas con los videojuegos del Apple Store.

 Fuente: engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *