Home > Apple > Keynote de Apple: Auriculares, iPod Classic y iPod Nano

Keynote de Apple: Auriculares, iPod Classic y iPod Nano


Finalmente ayer fue el día tan esperado por todos donde la gente de Apple presentó su nuevo iPhone 5. Además del teléfono la keynote contó con otras grandes novedades para la marca de la manzana.

De la mano de Tim Cook, Apple decidió mostrarle al mundo entero su nuevo iPod Classic, uno de los primeros dispositivos móviles producidos por la compañía que, en aquellos años, conducía Steve Jobs.

Quizás no sea fácil de entender cómo es qué dentro de tantos avances de la tecnología, iPod Classic sigue vivo y.. ¡Lo siguen produciendo!. Sin embargo debe haber personas melancólicas que eligen este dispositivo que todavía mantiene la elegancia de cuando nació y, además, 160 GB de almacenamiento, espacio suficiente para guardes toda la música que te gusta.

Además del “chiquitín” recién mencionado, otro nuevo miembro de la familia Apple es el iPod Nano, dispositivo el cual va por su séptima generación. Este dispositivo es mucho más pequeño que su antecesor y posee una pantalla multitouch de dos pulgadas y media. Su principal novedad es “que han alargado la pantalla”, de esta forma se puede disfrutar mucho mejor de los videos.

El iPod Nano cuanta con el conector lighting, de nueve pines, y su batería aguanta hasta treinta horas de música continua.

Ahora la pregunta es, si tenes la forma de reproducir la música y, además, tenes la mejor música cargada en tu iPod Nano o tu iPod Classic, ¿cómo la pensas escuchar? Apple se encargó de que escuches música de la mejor manera: los nuevos EarPods.

Estos nuevos auriculares de Apple cuenta con el clásico color blanco que los distingue, sin embargo lo importante es que son muy cómodos al usarlos y brindan una sensación de que es difícil que se “descuelguen” del oído.

Fuente: Apple Web Blog

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *