Home > Servicios > Keep a Link, una sencilla web para guardar enlaces

Keep a Link, una sencilla web para guardar enlaces


Keep a Link es un sencillo servicio para almacenar distintos enlaces a una cuenta propia.

Para comenzar a utilizar el servicio, tendremos que completar un sencillísimo registro, en el que los únicos parámetros que tendremos que llenar son usuario y contraseña. Luego de esto, pasaremos a otra página, la cual está prácticamente vacía, ya que consta con sólo tres enlaces:

  • El primero de ellos está destinado a guardar una URL. Para poder hacerlo, lo único que tendremos que completar será la propia URL y una pequeña descripción de la misma.
  • Otra opción disponible es la de guardar una imágen. El proceso es similar al anterior, pero, como única obvia diferencia, lo que guarde esa URL tendrá que ser una imágen. Luego, cuando lo visualicemos, tendremos la posibilidad de ver la imágen guardada
  • Y, por último, podremos grabar una pequeña nota, a modo de recordatorio, para acceder a él siempre que lo necesitemos de manera sencilla.

Como anteriormente dijimos, esta web es muy sencilla. La misma no cuenta con ningún tipo de misterios, publicidades, ni espectaculares efectos que distraigan de su principal propósito

Vía: Wwhatsnew
Enlace: Keep A Link

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *