Home > Descargas > Tras cinco años, vuelve Kazaa para competir con Spotify

Tras cinco años, vuelve Kazaa para competir con Spotify


Señores, ¡volvió Kazaa! ¡Si habré descargado virus música de sus servidores! Bromas al márgen, Kazaa fue junto a Napster uno de los principales sistemas de intercambio de archivos más populares y utilizados del Mundo. Recordemos, en esa época servicios como Grooveshark no existían por lo cual una de las pocas opciones para escuchar música era, además de comprar los CDs, Kazaa.

Un tiempo después de su boom, el sitio se vio sumergido en un mar de denuncias y problemas legales que obligaron a cerrar el servicio, no sin antes desembolsar unos cuantos miles de dólares a las discográficas. Pero ahora, tras varios años, la compañía se ha reinventado y convertido en un servicio legal de música en streaming, similar a Spotify.

La principal noticia es que acaban de lanzar una nueva aplicación para acceder al renovado servicio de Kazaa, en el que encontraremos alrededor de cuatro millones de canciones que, si bien son muchísimas menos que su época dorada y gratuita, es una interesante base de datos. Además, es posible hacer listas y sincronizarlas (tal como las canciones y álbumes) con el dispositivo para escucharlas cuando no tengamos conexión a Internet.

Como sucede con una cantidad creciente de aplicaciones por estos días (¿será una saludable tendencia?), para utilizar la app es necesario suscribirse al servicio de Kazaa, que cuesta 9,99 dólares al mes, con un período de prueba de 7 días. Personalmente, y aunque sea por nostalgia para “recordar viejas épocas”, probaré el servicio y luego les cuento 🙂

Descargar Kazaa para iOS
Vía: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Tras cinco años, vuelve Kazaa para competir con Spotify

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *