Home > Información > Kapersky afirma que sus competidores le juegan sucio

Kapersky afirma que sus competidores le juegan sucio


Parece ser que la cosa viene pesada, y que el ambiente entre la gente de los antivirus no anda muy bien, en especial entre los competidores de Kapersky y su mayor competencia: el mejor antivirus del mundo.

La gente de Kapersky demostró que sus competidores mas importantes no analizan los malwares, y lo único que hacen es limitarse a generar una firma y agregarla a sus bases de datos de archivos que son perjudiciales para el usuario.

kapesrkyh

Para poder hacer esto, usaron el servicio VirusTotal, un pagina de Hispanec que nos hace posible analizar los archivos sospechosos, y se caracteriza por la utilización de motores de varios antivirus. Entonces enviaron 20 archivos falsos a VirusTotal, y configuraron su motor para que en 10 de ellos, Kapersky de positivo. Todo una mentira!

Ahí se dieron cuenta que en los resultados del servicio online, Kapersky era el único que detectaba el virus como “falso”. Pero acá viene lo mas interesante: debido a que VirusTotal tenia estos archivos “perjudiciales” a los motores que no los detectaron, para que tengan constancia de nuevas amenazas, muchos de los competidores de Kapersky comenzaron a dar positivo con esos virus que nunca existieron. Entonces llegamos a la conclusión que esos antivirus (copia de Kapersky) no se molestaron en analizar la amenaza.

Y no son empresas desconocidas, ya que sonaron nombres importantes como McAfee, Symantec, AVG, F-Secure o Fortinet, junto con otras un poco menos populares en el mudo de los antivirus como a-squared, AntiVir, Antiy-AVL, Comodo, Ikarus, TheHacker, Sunbelt o VBA32.

Para descargar Kapersky gratis clic aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *