Home > Información > Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10

Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10


Como venimos desarrollando desde hace meses, la aparición de Windows 10 en el mercado con gran aceptación del público ha generado entre distintos fabricantes de ordenadores la sensación de que se pueden “rejuvenecer” las ventas de dispositivos en una industria que lleva años estancada. Sin embargo, las alternativas son bien diferentes a un PC de escritorio o una notebook.

Kangaroo

Kangaroo es el nombre del dispositivo desarrollado por el fabricante de proyectores InFocus que intenta aprovecharse de un nuevo formato portátil que permita transformar cualquier monitor o TV con conector HDMI en la pantalla de un ordenador. En este caso, su forma similar al de un disco duro externo claramente permite llevarlo cómodamente en el bolsillo a cualquier lugar (dimensiones de 124 x 80,5 x 12,9 mm).

Kangaroo arriba en su interior con una batería interna para no tener que recurrir a un cable hacia la corriente, así como el hardware óptimo para que se pueda aprovechar las bondades del sistema operativo Windows 10 de forma autónoma. Asimismo, a él puede incluirse una base desacoplable en la que se encuentran un puerto HDMI, dos puertos USB y dicho conector a electricidad.

En cuanto a componentes, el ordenador dispone de un procesador Intel Atom x5 (Z8500) de la familia CherryTrail, funcionando a 2,24 GHz, 2 GB de memoria LPDDR3 y 32 GB de memoria Flash eMMC expandibles vía tarjeta microSD de hasta 128 GB. Incluso, suma un sensor de huellas dactilares en la parte superior de su diseño.

Por último, para quienes deseen comprar el producto pueden encontrarlo en diferentes tiendas online, incluso la de Microsoft, a un precio de 99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *