Home > Información > Kangaroo, el mini PC mejora sus especificaciones

Kangaroo, el mini PC mejora sus especificaciones


Hace un par de meses con el auge de pequeños dispositivos con conector HDMI que permiten transformar cualquier TV en un ordenador completo con Windows 10 llegaron al mercado en distintas opciones. Uno de los más destacados fue el Kangaroo, el cual acaba de actualizarse incluyendo importantes mejoras.

Kangaroo

Kangaroo Mobile Desktop Pro es el nombre de este modelo 2016 de la empresa Infocus, el cual tiene mejores especificaciones a cambio de sacrificar un poco el concepto de portabilidad. Es que ahora adiciona el llamado Dock Pro, que suma más opciones de conectividad, e incluso consigue espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas.

Justamente Dock Pro le significa al dispositivo ser el doble de grueso que el modelo original, aunque ahora sí se incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida VGA, HDMI, y puerto Ethernet. Incluso hasta queda espacio para salida de audio y un disco duro externo.

En cuanto a componentes internos, se incluye un procesador Intel Atom x5-Z8500 Cherry Trail, complementado con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tampoco faltan las lógicas conexiones WiFi ac y Bluetooth 4.0 para sumarle distintos accesorios o periféricos de manera inalámbrica.

Para culminar, Kangaroo Mobile Desktop Pro puede funcionar durante cuatro horas sin estar conectado a una fuente de energía gracias a su batería de 2200 mAh y hasta permite desbloquearse solo para su dueño a través de un sensor de huellas digitales en el lateral.

Ya se puede adquirir este modelo en distintas tiendas en línea a un precio oficial de 170 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *