Home > Información > Justo a tiempo, entretenimiento para toda la familia

Justo a tiempo, entretenimiento para toda la familia


Justo a tiempo es un programa de televisión argentina que, como todos sabemos, se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche. Se trata de un show para toda la familia, en el que todos los participantes ponen a prueba su exactitud en pos de alcanzar importantes premios.

Y digo “exactitud” ya que muchos de los juegos se basan justamente en eso, ya que para “clasificar” a los mismos, los jugadores deben sentarse en una silla en una determinada cantidad de tiempo contado por ellos mismos, claro. De tal manera, el que más se acerque al tiempo pedido por Julián Weich (el conductor), será quien pueda participar de los verdaderos juegos. Algo intrincada la explicación, pero espero que se entienda.

En Justo a tiempo, esos juegos de los que recién hablamos son varios y resultan muy divertidos. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Trono: el jugador que más se acerque al tiempo que el conductor pide, permanecerá sentado allí hasta que el programa finalice, para participar del juego del minuto
  • Juego del minuto: consiste en que el participante cuente un minuto mentalmente, y si acciona el pulsador exactamente a los 60 segundos, ganará cien mil pesos. El mismo sobre el final de Justo a tiempo
  • La visita: un participante deberá adivinar qué famoso es el invitado al programa, mediante algunas preguntas que él y el panel pueden hacerle, que no son respondidas por el invitado, sino por el mismo conductor
  • Peso de objetos: en este caso, los participantes son telefónicos. Para ganar, tendrán que adivinar el peso de tres objetos sumados, entre los que hay dos electrodomésticos.
  • En otro juego, el participante ingresa dentro de un auto que gira sobre un eje, y tendrá que buscar entre cien llaves aquella que encienda al auto.
  • Dibujando al famoso. Aquí, el conductor le muestra a un participante la foto de un famoso. Luego, tendrá que dibujarlo para que alguien que llame intente adivinar quién es.
  • Al principio de Justo a tiempo, se acciona un reloj que luego es apagado. Desde sus casas, los televidentes tendrán que contabilizarlo y, uno de los participantes telefónicos tiene que adivinar el tiempo que transcurrió.

La verdad, Justo a tiempo es un programa entretenidísimo y para toda la familia, como dijimos un poco más arriba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


10 thoughts on “Justo a tiempo, entretenimiento para toda la familia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *