Desde tiempos inmemorables las películas destinadas a convertirse en “Blockbusters” del año utilizan todas las estrategias publicitarias que estén a su alcance para levantar el interés en las personas. Así, con el paso de los años el Internet se consagra como un medio central para conseguirlo (principalmente los trailers en Youtube), mientras que de vez en cuando se observa una idea innovadora que vale la pena destacar.
Este es el caso de Jurassic World, secuela de la histórica trilogía que trae de vuelta al mundo a los dinosaurios con consecuencias catastróficas para los propios humanos. Tal como se puede apreciar en el adelanto, ahora se ha creado un parque temático en una isla que es un verdadero lujo, algo que desde su sitio invitan a imaginarlo con el mayor realismo posible.
Así, ingresando en el sitio oficial se puede apreciar un streaming “en directo” desde el parque temático que muestra distintos eventos relacionados con la película. Su diseño muestra cómo sería el funcionamiento del lugar en caso de existir, es decir con horarios de apertura y cierre, eventos programados para conocer las distintas especies, temperatura actual en la isla y hasta apartado para comprar entradas.
Finalmente, también se pueden apreciar información sobre la historia de la película, datos de los films anteriores y personajes, fotos y hasta alguna colación de publicidades de marcas que colaboran en la producción de la película. Ahora será cuestión de observar cada cuánto actualizan los “streaming” hasta que su estreno llegue a los cines del mundo a mediados de año.