Home > Información > Julian Assange entrevista a Rafael Correa

Julian Assange entrevista a Rafael Correa


Luego que todos nos enteráramos de la salida de un programa de televisión que el polémico creador de Wikileaks, Julian Assange, iba a lanzar, finalmente lo inició, con una temática orientada a realizar entrevistas a personajes influyentes en el mundo de la política, la economía y nuestra sociedad. En este caso, Assange entrevista al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Si bien obviamente todos tenemos nuestras posturas políticas y además también una postura respecto a Wikileaks, es interesante ver una entrevista con conceptos sumamente interesantes y que además, se aleja de lo que es un medio de comunicación tradicional – que Correa, como bien sabe, aborrece – y explica cosas de manera coherente, distendida, y por sobre todas las cosas, de manera correcta, sin enojarse y con respeto.

En mi opinión, este tipo de programas permiten desarrollar ideas, justificar argumentos y mostrar un ideal claro, no ser un “populista paranoico” o un perseguido por alguna cuestión específica. Además, se crea un clima ideal para que el espectador también se relaje y pueda analizar a fondo muchas cuestiones.

Bien, si te la perdiste o estás ansioso de verla, te dejaremos el video con la entrevista completa de Julian Assange en su nuevo programa “The World Tomorrow” al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *