Home > Curiosidades > Jugar snake mientras ves videos en YouTube

Jugar snake mientras ves videos en YouTube


El portal de videos mas famoso de Internet, YouTube, hay veces que sorprende con sus nuevas funcionalidades, pero ahora la sorpresa va mas allá de lo común (al menos para mi). Me acabo de enterar que ahora, mientras vemos cualquier video, podemos jugar al clásico “Snake” (o viborita, como le solemos decir al juego que se hizo famoso con el Nokia 1100).

Mucho no entiendo cual es el objetivo de esta nueva característica, pero la cuestión es que está vigente y se puede utilizar. Para poder acceder a la posibilidad de jugar, lo que tenemos que hacer es presionar las flechas que aparecen arriba a la izquierda del teclado en el momento que tenemos cualquier reproducción pausada. Una vez que hagamos esto, vamos a ver que aparecerá una víborita sobre las imágenes, que podremos maniobrar con las flechas del teclado, y con la cual iremos sumando puntos cuando “comemos” nuestro alimento.

De más está decir que, como en cualquier Snake, a medida que vamos comiendo, el cuerpo de la serpiente se irá haciendo mas largo, por lo tanto la complejidad del juego va a ir aumentando. Esto surgió la semana pasada y se desconoce hace cuánto que está incluido en los códigos de YouTube.

Nota: Funciona solo con el reproductor nuevo que apareció el mes de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *