Home > Juegos > Jugar Diablo III gratis

Jugar Diablo III gratis


Hace cinco días que está disponible el demo de Diablo III. Un juego que fue muy esperado por todos, y que hoy, al fin, ya puede ser utilizado para entretenerse e investigarlo al máximo. Claro, es un juego nuevo, y si bien es una versión beta, muchas personas querrán probarlo.

Ahora bien. Ustedes dirán: ¿cómo hago para jugarlo? Acá va la explicación. Es necesario tener una cuenta en Battle.net, crear un Battle Tag propio y descargar el juego. Simplemente eso.

Blizzard dio un comunicado de prensa en el que aclaró algunas cuestiones que querrán saber los seguidores del juego. La versión está disponible para PC y Mac en inglés, francés y alemán, por lo que en Sudamérica y España deberemos manejarnos con el idioma universal.

También es útil comunicar que los usuarios que utilicen ésta última versión de Diablo, no obtendrán logro por matar al Rey Equeleto, no tendrán acceso a los foros de la beta, ni tampoco recibirán dólares beta, motivo por el cual no podrán ingresar a la Casa de Subastas. De más está decir que los de la beta cerrada continuarán probando ésta versión del juego hasta el primero de mayo.

Quizá algunos usuarios encuentren errores en el juego. Lo que tienen que hacer es consultar los foros de soporte técnico. Todo llega, y hoy podemos decir que jugar Diablo III gratis ya es posible.

Enlace: Battle.net

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Jugar Diablo III gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *