Home > Juegos > Juegos para Google Glass

Juegos para Google Glass


galaxy glass

Bien es sabido que Google está tratando de maximizar las características y funciones de Google Glass con contenidos que funcionan muy bien en otros dispositivos, pero que ha sido poco explorado en las gafas de realidad aumentada: los videojuegos. Es por ello que Google ha creado minijuegos sencillos con para hacer que los desarrolladores hagan aplicaciones en este campo.

Los juegos se basan en uso de la voz, lo cual es vital para este tipo de dispositivos ya que reduce el tiempo para ir de una aplicación a otra. También, utilizan los sensores, los cuales se pretenden explotar a su máximo rendimiento para desarrollar métodos de juego. Los gráficos no serán la gran cosa.

Así, Google ha sacado cinco minijuegos basados es estas premisas como por ejemplo Tennis a través del cual el usuario deberá mover la cabeza de izquierda a derecha para mover la raqueta haciendo uso del giroscopio y el acelerómetro. El segundo es Clay Shooter, el clásico videojuego de tiro al plato. En esta ocasión, el usuario tendrá que decir los comandos “pull” para lanzar los platos y “bang” para disparar.

Balance es un juego en el que el usuario deberá mantener el equilibrio para evitar que se caigan los libros virtuales que tiene sobre la cabeza. Otro es Matcher, de memoria, en el que el jugador deberá inclianar la cabeza de un lado a otro para unir las parejas de figuras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *