Home > Juegos > Juegos de Los Simpsons online

Juegos de Los Simpsons online


Los Simpsons son, sin dudas, un gran clásico de los dibujos animados. A diario, miles de grandes y chicos lo observan y se divierten con cada uno de sus capítulos. Por eso, para todos esos fanáticos de la serie animada hoy en SoftwareLogia presentaremos algunos juegos de Los Simpsons online gratis.

Los mismos son de lo más creativos, por lo que sin dudas se pasarán un buen momento junto a ellos. A continuación, sin más, presento varios juegos de Los Simpsons online que, espero, disfruten y mucho.

Crea tu Simpsons

Con este juego podremos crear nuestro personaje Simpson. Es decir, personalizar nuestra cara como si fueramos un personaje de la serie, con muchísimos efectos y un completo editor para hacer al personaje como más nos guste. Incluye la posibilidad de imprimir el resultado final.

Los Simpsons Pacman

Se trata, como el título afirma, del clásico Pacman con los personajes de Los Simpsons.

Homero en la grúa

Como sucede en la película de Los Simpsons, tendremos que ayudar a Homero a salvar a su familia, que se encuentra atrapada en el camión de la policía. Para hacerlo tendremos que golpear el camión con la bola de demolición, de modo que lo lancemos lo más lejos posible. Es necesario repetir varias veces hasta alcanzar el máximo puntaje posible. Para ajustar la inclinación del brazo de la grúa podremos utilizar las flechas arriba y abajo mientras que avanzaremos o retrocederemos con las flechas izquierda y derecha.

Los Simpsons Mario

Clickeando el enlace superior, podremos jugar el Mario Bros con los personajes de la serie animada más famosa.

Los Simpsons Naked Skate

Se trata de otro juego de la película de Los Simpsons, en el que tenemos que manejar la patineta de Bart sin chocarnos mientras atravesamos gran cantidad de obstaculos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Juegos de Los Simpsons online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *