Home > Juegos > Juego hecho por fanáticos de Dragon Ball Z es furor en la web

Juego hecho por fanáticos de Dragon Ball Z es furor en la web


maxresdefault

En las últimas horas se ha dejado ver las primeras muestras de un juego creado por fanáticos de la popular saga de animé Dragon Ball Z que se basa en el conocido software MUGEN para crear un espectacular título de peleas en 2D que además hace referencia a los clásicos del género.

La propuesta se denomina Hyper Dragon Ball Z y está siendo llevada a cabo por el equipo desarrollador Team Z, el cual tiene como objetivo demostrarle a los poseedores de los derechos que es viable realizar juegos que estén a la altura de la saga, incluso sin muchas posibilidades económicas y técnicas. Pues vale recordar que los últimos lanzamientos de Dragon Ball para consolas han recibido duras críticas por parte de los usuarios.

Este juego está desarrollado sobre MUGEN, un software de dominio libre y con un manejo bastante sencillo que permite a cualquier persona acceder a un motor gráfico de peleas personalizable, donde es viable editar, agregar y cambiar personajes, escenarios, modificar las reglas y muchos elementos más. Mediante el video de muestra lanzado, es posible disfrutar de una calidad nunca antes vista que se está consiguiendo.

Básicamente, Hyper Dragon Ball Z está basado en juegos clásicos de peleas de los 90´s, tales como Street Fighter o Darkstalkers. Y aunque no posee licencias de las empresas poseedoras, tanto Bandai como Capcom, ya ha lanzado públicamente su versión de prueba que posee 5 personajes elegibles y 11 escenarios diferentes para que todos saquen sus propias conclusiones.

Los desarrolladores siguen trabajando arduamente en el título pero todavía no hay fecha de lanzamiento ni mayores novedades. Por lo que se logra observar en la pantalla de selección de personaje, el juego tendrá 28 personajes de todas las sagas de Dragon Ball Z, cada uno con una extensa cantidad de movimientos, combos y poderes característicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *