Home > Google > Android > Llega el juego de Futurama para móviles

Llega el juego de Futurama para móviles


Al hablar de Matt Groening muchos piensan rápidamente en Los Simpsons, aunque en su larga trayectoria también ha sido el creador de una muy divertida serie de animación llamada Futurama. Para todos sus fanáticos hoy pueden estar de celebración, ya que próximamente llegará su videojuego oficial para móviles.

Futurama

La creación de un videojuego de la histórica serie se dio oficialmente a través de un comunicado de prensa, en el que se mencionada además que Matt Groening, el productor David X. Cohen y otros encargados originales están colaborando activamente en este título.

Por su parte, los desarrolladores del juego serán TinyCo, empresa que hace tiempo también tuvo a su carga el título de otra serie de Fox, Family Guy: En búsqueda. En esta ocasión, también se suma al trabajo el equipo de animación de la serie Rough Draft Studios.

Por el momento no hay muchos datos sobre de qué irá el juego más allá de que se informó que será free-to-play, algo que ya no sorprende en el mercado móvil con las típicas compras dentro de la aplicación que tiene tantos adeptos como críticos.

Vale recordar que previamente ya hubo una creación relacionada, Futurama: Game of Drones, el cual no gozó de mucha popularidad al tratarse de un clon del por entonces rey de los móviles Candy Crush Saga. Ahora se promete que será un juego mucho más completo y superior en relación a este.

A la espera de más información y la fecha de lanzamiento, los usuarios ya pueden dirigirse a Google Play y hacer un pre-registro, por lo que la tienda notificará automáticamente al usuario cuando esté disponible para su descarga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *