Home > Descargas > JPEGsnoop, saber si una foto esta trucada

JPEGsnoop, saber si una foto esta trucada


Aprovechando que me levanté temprano, y luego de tomar un buen desayuno con mi hermano, me pongo a escribir en SoftwareLogía, para informalos un poco con cosas interesantes, que algún día nos pueden llegar a servir.

En esta oportunidad les voy a presentar un programa que Agustín publicó en su sitio. Se trata de JPEGsnoop, un servicio para que nos demos cuenta si una foto está trucada o no. Es muy interesante saber que podemos contar con un programa con estas caracteísticas, ya que hay veces que nos intriga mucho saber si una imágen está o no editada o trucada.

Con solo un clic vamos a saber si determinada foto tuvo o nó un retoque. Gracias a JPEGsnoop vamos a enterarnos con qué cámara digital fué sacada esa fotografía, para tener mas datos acerca de la misma.

jpegsnoop

Cabe aclarar que si el retoque que le hicieron a la imágen es muy, pero muy prolijo, es posible que el software no detecte ese cambio en la fotografía original, y nos diga que no fué editada. La mayoria de las veces el resultado que nos brindará JPEGsnoop va a ser óptimo.

Descargar: JPEGsnoop

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *