Home > Empresas > BlackBerry > Jonh Chen envía una carta abierta a los usuarios de BlackBerry anticipando la llegada de un nuevo dispostivo

Jonh Chen envía una carta abierta a los usuarios de BlackBerry anticipando la llegada de un nuevo dispostivo


blackberry-logo_1

 

La compañía canadiense está buscando mejorar sus ventas a través de todos medios posibles y el CEO de la empresa para tener la receta ideal para eso.

El máximo responsable de BlackBerry ha enviado una carta abierta a todos los usuarios que tienen o alguna vez han tenido dispositivos de la ex RIM.

Dentro de la misma el CEO de la empresa reconoció haber cometido errores en su gestión y aseguró: “en un mercado de rápido crecimiento como el de los celulares, es tentador cambiar por cambiar, copiar lo que marca la tendencia e igualar el estándar de la industria, es una estrategia de intentar ser todas las cosas para todas las personas”.

Además, Chen manifestó que al momento de perder “la visión de lo que quieren y necesitan” los usuarios “es el momento en que se los pierde”.

Luego, Jonh Chen mostró las verdaderas intenciones del motivo de ésta carta. La misma era un anuncio sobre lo que se viene: BlackBerry Classic. “La innovación no se trata sobre tomar hacer nuevo por sobre lo que anda bien, sino de tomar lo que anda bien y hacerlo mejor. Dentro este modo BlackBerry Classic representa el sentido de innovación de BlackBerry”

El CEO de la ex RIM siguió explayándose sobre el mismo tema: “Tú no te reinventas cada día. Tomas lo que has aprendido ayer y lo aplicas y mejoras el día de hoy”.

Más claro imposible. Todo este anuncio previo al lanzamiento de BlackBerry Classic anticipa un lanzamiento que no es novedoso, sino que toma lo mejor de la empresa y lo aplica en algo nuevo, mejorado.

En las próximas semanas habrá más noticias sobre el nuevo dispositivo de BlackBerry pero mientras tanto algo es seguro: Chen ya captó la atención del público.

Fuente: BlackBerry Blogs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *