Home > Juegos > Jefe de Xbox cree que Playstation 4 bajará su precio en breve

Jefe de Xbox cree que Playstation 4 bajará su precio en breve


Una de las noticias que más despertó las ganas de vivir en Japón para todos los “gamers” llegó la semana pasada, pues Sony confirmó que en dicho país de origen reducirá el precio de la Playstation 4 en 5000 yenes, lo que significa que en una conversión a dólares se transforme en una opción mucho más accesible (290 dólares). Con ello, también se ha levantado la especulación sobre un rebaje en todo el mundo, hasta el punto que desde Microsoft se expresaron al respecto.

Spencer

Vale destacar que el análisis de muchos sitios especializados asegura que la posibilidad de una rebaja no tiene sentido en el resto del mundo, pues el ritmo de ventas para Sony viene siendo espectacular con el precio actual. Además, en Japón la principal competidora de la PS4 es extrañamente su antecesora PS3, la cual hoy se vende más y obliga a los nipones a intentar mover a los usuarios hacia la actual generación.

Sin embargo, desde Microsoft piensan todo lo contrario. Más precisamente Phil Spencer, quien hoy es el máximo responsable de la división Xbox ha dialogado al respecto con el sitio estadounidense IGN dejando las siguientes palabras: “creo firmemente en que bajarán el precio. Cuando pienso en el guion que han seguido en el pasado, confío en los planes que hemos trazado para la próxima campaña navideña. Si uno hace caso de la historia, veremos una rebaja por su parte”.

Quizás como un estrategia para que los que están por adquirir una PS4 por estos días no lo hagan y esperen novedades a su favor en un futuro, o porque realmente Sony podría ofrecer buenas ofertas de cara a diciembre de 2015, habrá que esperar si las predicciones de Spencer se cumplen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *