Home > Novedades > James Rodríguez fue hackeado en Twitter

James Rodríguez fue hackeado en Twitter


Hackearon-pagina-James-Rodriguez_NACIMA20140708_0032_6

La página www.jamesrodriguez.com.co, el site oficial del jugador colombiano según su perfil en Facebook, mostró un ‘meme’ alusivo al rodillazo propinado por Camilo Zúñiga a Neymar, el astro brasileño, quien quedó fuera del Mundial tras el juego de cuartos de final con Colombia.

Un hacker identificado como [IN]SecInjection dijo haber sido el causante del ataque que cambió la apariencia visual de la página. También, se inhabilitaron las funciones multimedia de la misma, como la posibilidad de ver videos, imágenes y noticias.

La imagen que abría el portal ha sido una de muchas generadas tras el golpe que dejó sin Mundial a Neymar, quien sufrió una fractura en una vértebra debido a una entrada de Zúñiga, exonerado por la Fifa.

Recordemos que la Cancillería tuvo que pedir a las autoridades de Italia, país en el que reside Zúñiga, garantías de seguridad para evitar que se pueda presentar una agresión contra el futbolista.

Sobre las 9 de la mañana del pasado martes la página volvió a funcionar correctamente con la imagen de fondo del actual goleador del Mundial, con seis tantos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *