Home > Apple > iPad > Oficial: Jailbreak iPad 2 con Jailbreakme 3.0

Oficial: Jailbreak iPad 2 con Jailbreakme 3.0


Finalmente y tras varias semanas de espera, el momento tan esperado por miles de personas poseedoras del iPad2 acaba de llegar. Es que ya se encuentra disponible Jailbreakme 3.0 de manera oficial, para por fin poder hacer jailbreak al iPad 2.

Su desarrollador fue, una vez más, Comex, quien sacó ventaja de un exploit que aprovecha un error de Safari Mobile al interpretar archivos PDF para desbloquear dispositivos iOS, y hacerles un jailbreak Untethered.

Este tipo de jailbreak es el que no presenta ningún problema al apagar y encender el dispositivo. Sin dudas JailbreakMe 3.0 es el método más sencillo para poder desbloquear los dispositivos de Apple, teniendo en cuenta que sólo es necesario ingresar a Jailbreakme.com para lograrlo y luego instalar Cydia en el iPad de primera o segunda generación (vale la pena aclarar que sólo funciona con aquellos dispositivos que tengan iOS 4.3.3).

Como dijimos un poco más arriba, hacer jailbreak al iPad 2 es realmente muy simple. Simplemente debemos visitar la web de la aplicación desde el dispositivo, pulsar en el ícono que indica la instalación gratuita y luego confirmar la instalación cuando nos sea solicitado (presionando Install). Una vez que hayamos completado estos pasos, ya tendremos el iPad “jailbroken” y Cydia instalada.

Jailbreakme.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *