Home > Guías > Jailbreak iOS 4.1

Jailbreak iOS 4.1


Desde hace unos pocos días puedo decir que, gracias a Dios, soy el afortunado poseedor de un iPhone 3GS, con todo lo que ello implica. Justamente por eso fue que comencé a involucrarme un poco más en todo el “Mundo Apple”: App Store, aplicaciones pagas, gratuitas… Limera1n y Cydia.

Por eso, no sin antes hacer una copia de todos los archivos y datos de mi celular, decidí hacer el jailbreak iOS 4.1 para poder, luego, descargar juegos y aplicaciones gratis al iPhone. Y para todos aquellos que estén buscando hacer lo mismo, en esta ocasión haré todo lo posible por explicarlo del modo más sencillo posible y sin la necesidad de tortuosas y dificultosas guías.

Jailbreak iOS 4.1

  1. Para comenzar debemos descargar Limera1n seleccionando el Sistema Operativo de nuestro ordenador y asegurándonos de que se trate de la versión más actual.
  2. Con el iPhone conectado a la computadora (obviamente debe contar con el iOS 4.1), abrimos el pequeño programa y clickeamos en “Make it ra1n”
  3. Luego de esperar unos segundos, seguimos las instrucciones que aparecen en la aplicación (que no es más que entrar en modo DFU, pidiendonos que presionemos Home y Power a la vez para luego soltar el botón de encendido) y a continuación veremos el logo de Limera1n en el iPhone.

Con eso será suficiente, ya tendremos el celular funcionando a la perfección y estaremos listos para descargar aplicaciones y juegos gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *