Home > Redes Sociales > Jack Dorsey es confirmado como CEO de Twitter

Jack Dorsey es confirmado como CEO de Twitter


En la última jornada ha habido importantes noticias sobre Twitter, aunque esta vez no en lo que tiene que ver con nuevas funciones o características, sino en quién será de aquí en más el máximo responsable de las decisiones de la empresa. Finalmente el elegido para quedarse con el puesto ha sido Jack Dorsey, co-fundador de la red social.

Jack Dorsey

Jack Dorsey se había convertido desde hace algunos meses en el CEO interino de Twitter tras la renuncia de Dick Costolo al no poder cumplir con las metas fijadas para la evolución de la plataforma. Sin embargo, tras una larga espera la junta directiva finalmente ha quitado de plano toda alternativa existente para el cargo y continua confiando en un viejo conocido.

Igualmente, esto no significa que no haya cambios internos en la empresa, ya que el nuevo COO ahora será Adam Bain (otro que se consideraba como candidato a CEO) y el propio Costolo dejará de ser presidente de la junta directiva, aunque continuará formando parte de este órgano clave para decidir el futuro de Twitter.

Vale destacar que las repercusiones sucedidas a este anuncio dejan aún más dudas en lo que vendrá para Twitter, pues Jack Dorsey no podrá dedicarse de forma completa a la red de microblogging al también ser el actual CEO de Square, uno de los servicios de pagos electrónicos que rivalizan con PayPal en Estados Unidos, y hasta formar parte del consejo de administración de The Walt Disney Company.

Hasta el momento el presente de Twitter no es lo suficientemente complicado pero sí genera alertas por el poco crecimiento de usuarios que ha conseguido en los meses pasados. Así, los próximos trimestres podrían ser fundamentales para decretar una revitalización necesaria en la red o que sea el principio del fin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *