Home > Servicios > IxEdit, escribir código JavaScript de manera automática

IxEdit, escribir código JavaScript de manera automática


Como ya muchos programadores sabrán, JavaScript es un lenguaje basado en objetos, que nos da la posibilidad de “acceder a objetos en aplicaciones”. Es mayoritariamente utilizado en sitios web, con el objetivo principal de mejorar la apariencia de las interfaces de usuario y darles dinamismo y funcionalidad.

Pero por otra parte, también sabemos que suele ser bastante complicado explotar todo lo que este lenguaje de programación tiene para darnos, teniendo en cuenta la gran cantidad de librerías que podemos utilizar.

Escribir codigo JavaScript automaticamente

Por eso existe IxEdit, una herramienta con la que podremos exprimir todo el potencial de jQuery, y aplicar los efectos de Ajax en nuestra página web.

Lo único que tendremos que hacer es descargar las librerías, agregarlas al proyecto en cuestión y actualizar la página. Una vez completado ese pequeño proceso, aparecerá una pequeña ventana en la que podremos modificar todo lo que se nos ocurra, de cara a la optimización del sitio. Todo sin siquiera escribir una línea de código, y con varias opciones incluídas para crear animaciones, calendarios, objetos “drag and drop” y demás.

Sin dudas, se trata de una excelente librería que, por otra parte, fue liberada bajo licencia GNU.

www.ixedit.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *