Home > Apple > iWatch de Apple se estrenaría junto al iPhone 6

iWatch de Apple se estrenaría junto al iPhone 6


iwatch_apple

Desde hace varios meses que Apple se encuentra en el centro de la escena de los rumores, pues el hermetismo de la propia empresa acerca de su nuevo teléfono ha llevado a distintos medios a rumorear con informaciones que varían entre la realidad y la mentira. Ahora, el interés también se sitúa en la presentación de su reloj inteligente.

El 9 de septiembre ha sido confirmada por Apple como la fecha en que se daría a conocer un anuncio importante, el cual claramente tendrá que ver con un iPhone 6 que comenzaría a venderse de cara a finales de año. Igualmente, en dicha cita no solo se hablaría del Smartphone, sino también del tan esperado “iWatch” que meta a los de Cupertino también en el terreno de los smartwatches.

La información ha sido apuntada por el sitio especializado Re/code, desde donde se adicionó que el iWatch se centraría en aprovechar las plataformas HealthKit y HomeKit, herramientas ya oficializadas para controlar el ejercicio, la salud y también administrar varios dispositivos del hogar.

De ser cierto se trataría de una extrañez teniendo en cuenta que hasta el momento no hubo ninguna filtración sobre el iWatch, algo que si pasó varias veces con el iPhone 6 e imágenes provenientes de su fabricación o prototipos. Tal es así que la puesta a venta del reloj inteligente recién se espera por parte de los medios para comienzos del 2015.

Por el momento, lo que está casi seguro es que el 9 de septiembre se conocerán oficialmente los dos modelos del iPhone 6, ambos con pantallas más grandes a la actual de 4 pulgadas, subiendo así hasta los 4,7” y 5,5” respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *