Home > Información > IT Bed, llega la cama inteligente

IT Bed, llega la cama inteligente


De a poco nos vamos acercando al concepto de la “casa conectada” y así son cada vez más los elementos tradicionales de un hogar que adoptan “inteligencia”. El CES 2016 está demostrando varios ejemplos por estos días, aunque sin dudas uno de los más interesantes consiste en la cama IT Bed.

IT Bed

IT Bed consiste en una cama que a simple vista posee una apariencia igual a cualquier otra, pero en su interior se ubican una serie de sensores biométricos que son capaces de monitorizar el sueño del usuario sin que este tenga que conectarlos a su cuerpo. Lógicamente todas las estadísticas y datos recabados van a parar a una aplicación móvil.

En relación a los sensores elegidos para formar parte de la IT Bed, se encuentran los encargados para medir el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la presencia de dicha persona sobre ella y la cantidad de horas que uno ha estado durmiendo. Asimismo, la inclusión de la tecnología SleepIQ ayuda a comprender las rutinas de sueño y utiliza diversos algoritmos adaptativos para recomendar nuevos hábitos diarios para dormir mejor.

Además de sus funciones se necesita que la cama sea lo suficientemente cómoda para utilizarla, por lo que en su construcción se ha incluido un elegante marco metálico de 6 pulgadas que soporta un colchón de espuma de 20,32 centímetros de grosor y con disponibilidad para todos los tamaños tradicionales. Asimismo, este se adapta a cada persona a través de la tecnología ActiveComfort, la cual hace que cada lado de la cama se ajuste a la firmeza ideal.

Con un lanzamiento inicial en Estados Unidos, IT Bed comenzará a venderse a finales de 2016 a un precio base de 1.000 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *