Home > Descargas > IsoHunt resucita Kickass Torrents con su base de datos

IsoHunt resucita Kickass Torrents con su base de datos


Como informamos a finales de la semanas pasada, Kickass Torrents, uno de los sitios de descarga de ficheros más utilizados en todo el mundo, cayó de manera definitiva luego de que su creador fuera detenido por los Estados Unidos por violación de copyright. Sin embargo, para los que se quedaron con la necesidad de descargar algún contenido particular, ya hay una manera de hacerlo.

KickAss torrents ISOHUNT

Denominado como Kickasstorrents Mirror, se trata de un sitio creado por IsoHunt que no solo intenta aprovecharse del espacio que dejó el original copiando la estética o funcionamiento, sino que ha conseguido poner a disposición la base de datos original para que los usuarios accedan a los mismos ficheros que estaban disponibles.

Esta base de datos tiene como punto a destacar que se tratan de contenidos subidos en el último año y medio. Asimismo, su esencia no tiene como objetivo seguir funcionando indefinidamente y que quienes suben ficheros se pasen a esta plataforma, sino darles unos días extra a los usuarios que se quedaron con las ganas de descargar una serie, película, música, etcétera.

Por otra parte, es importante aclarar que no están disponibles funciones como foro, comunidad y otro tipos de socialización que sí estaban en el sitio original. “Esto no es perfecto pero si los usuarios necesitan guardar o archivar algo, este es el momento. Desconocemos cuánto tiempo va a durar, pero al menos es algo”, publicó al respecto el equipo responsable.

Para finalizar, vale la pena recordar que isoHunt fue también el encargado de ayudar a The Pirate Bay a regresar allá por 2014. Sin embargo, aunque se agrade su aporte en esta ocasión, no parece ser suficiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *