Home > Apple > iPod Touch, ahora más barato

iPod Touch, ahora más barato


ipod touch

Primero fue el turno de la Mac Book Air, secundada por una versión de una iMac de menor precio y ahora la rebaja le llega a iPod Touch.

La versión táctil del reproductor mp3 de Apple se podrá conseguir a U$S199, en su versión de 16 GB, 30 dólares menos de lo que actualmente se estaba comercializando.

A diferencia de la nueva iMac, que posee menores prestaciones que la versión más grande, el “nuevo” iPod Touch de 16 GB incluirá la cámara iSight de 5 megapíxeles que poseen las versiones de 32 y 64 GB. Además, el dispositivo más pequeño de ésta gama podrá conseguirse en todos los colores disponibles para el segmento y no sólo el plateado con frente negro como lo era hasta la fecha. Los colores que podrás elegir son: gris oscuro, plateado, amarillo, azul, rojo y rosa.

La versión de 16 GB no fue la única en sufrir una rebaja de precio sino que también la recibió la de 32 GB que ahora puede adquirirse en U$S249 en lugar de 300 dólares, precio fijado hasta ayer en la tienda online de Apple Estados Unidos.

Sin lugar a dudas la que mayor rebaja ha tenido es la versión más grande del iPod Touch que ahora puede comprase a U$S299, cien dólares menos de lo que actualmente se comercializaba.

Hay que destacar que el iPod no es un producto cualquier para Apple. En 2001, luego de varios años de encontrarse relativamente oculta, este dispositivo lo devolvió al centro de la escena y podría considerarse que, junto con la versión Touch, fue el inicio de la generación iPhone que tanto éxito le está dando a la empresa de la manaza.

Independientemente de eso, iPod ha perdido terreno a manos del iPhone y han sus ventas han bajado en un 51% en los últimos años. ¿Podrá Apple mejorar las ventas de su reproductor de música?

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *