Home > Apple > iPhone se actualiza a iOS 8

iPhone se actualiza a iOS 8


ios 8

Luego de su presentación oficial en el marco del anuncio de los nuevos smartphones de la empresa, la nueva versión del sistema operativo de la manzana para dispositivos móviles comienza a actualizarse progresivamente.

El proceso comenzó ayer por la mañana. De a poco los usuarios de iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de quinta generación, iPad 2 en adelante y iPad Mini con pantalla retina comienzan a recibir sus actualizaciones.

El nuevo sistema operativo cuenta con varias novedades con respecto a la versión iOS 7. Por un lado las fotos podrán subirse automáticamente en iCloud, lo que permite al usuario tener acceso a sus fotografías y videos a través cualquier dispositivo.

Por otro lado aparece algo que desde softwarelogia habíamos adelantado un tiempo atrás. La posibilidad de compartir notas de voz en iMessage. Ésta función llega para hacerle frente a WhatsApp.

Las notificaciones interactivas es otra de las novedades que presenta iOS 8. Estas te permiten responder un mensaje sin la necesidad de acceder a la aplicación que lo ha recibido. De a poco varios desarrolladores irán adaptando sus aplicaciones a esta nueva función hasta que la misma logre un rendimiento óptimo.

Algo que los usuarios reclamaron y mucho: La posibilidad de instalar los teclados predictivos Swype y SwiftKey. Además, estos presentarán una mayor interacción con el usuario brindándote consejos de escritura: “iOS 8 sabe que cuando escribes mensajes no suenas igual que cuando escribes emails. También sabe que no utilizas el mismo tono con tus amistades que con tu jefe“, explicaron desde Apple.

Otra novedad es la posibilidad de integrar todos los sistemas, permitiéndote trabajar de manera simultánea con tu iPhone, iPad y tu Mac como por ejemplo poder enviar mensajes de texto de tu ordenador o Tablet si es que tienes tu smartphone en un lugar lejano a tu posición y no te quieres mover.

Estas son algunas de las nuevas características que presenta iOS 8, el cual ya está disponible para su descarga.

Fuente: infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *