Home > Información > iPhone con Force Touch empezaría a fabricarse el mes próximo

iPhone con Force Touch empezaría a fabricarse el mes próximo


En los últimos meses se ha comenzado a especular y filtrar algunas posibles características de los próximos modelos de iPhone 6 a presentarse en septiembre. Uno de los medios que más cerca está de las novedades es la cadena financiera Bloomberg, y en este caso nuevamente hace gala de ello informando sobre el comienzo de su producción.

iphone-6s-force-touch

La información ha surgido a partir de los últimos movimientos que se están desarrollando en las fabricas contratadas por Apple para fabricar sus iPhones. En este caso, los proveedores ya están terminando la elaboración de las piezas necesarias, por lo que ya es posible confirmar que estos teléfonos contarán con la adaptación de la tecnología Force Touch proveniente de los ordenadores Mac.

Concretamente, se considera que a partir de julio arrancará a toda marcha la producción de los terminales. Asimismo, se indica que Apple continuará apostando por dos versiones con los mismos tamaños de los actuales iPhones, es decir 4,7 y 5,5 pulgadas, mientras que el diseño tampoco gozaría de mayores cambios a la vista.

Finalmente, lo más esperado es que el nombre de los iPhones no sea otro que “6s” para así poder diferenciarlos dentro del catálogo actual de la compañía. Mientras tanto, en el proceso de selección de componentes que tanta atención le sugiere a Apple se está centrando por estos días en el rendimiento de los nuevos elementos relacionados con Force Touch. Es que a esta altura no pueden haber errores en la fabricación teniendo en cuenta que el comienzo de las ventas se dará en el tercer trimestre del 2015.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *