Home > Apple > iPhone 7 lanza nueva versión en color rojo

iPhone 7 lanza nueva versión en color rojo


Si el color negro llegó con mucho éxito por primera vez al iPhone 7, por qué no hacerlo una vez más y estrenar otro modelo en un color que hasta el momento nunca se haya visto. Este es el caso del iPhone 7 Red Special Edition que acaba de anunciarse en la última jornada.

iPhone 7

El nuevo iPhone 7 Red Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH. Su lanzamiento no trae aparentado ningún tipo de cambios en su diseño o hardware respecto a los originales, aunque con “cada compra se ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA”.

De esta forma, el teléfono está fabricado con el mismo aluminio de sus predecesores, aunque destacándose por un acabado con un rojo brillante que lo hace destacarse del resto de versiones. Asimismo, sorprende curiosamente que no llegará a las tiendas con su almacenamiento básico de 32 GB, por lo que se conseguirá a partir de los 64 GB.

Además de dicho Smartphone, Apple sumará a su catálogo nuevas versiones de fundas de piel, de silicona y con batería integrada que también estén en color rojo para formar parte de dicho programa. Incluso, accesorios para otros dispositivos como correas para el Apple Watch, Smart Case para el iPad o modelos de sus auriculares y altavoz estéreo Beats también se tiñen para “ayudar”.

Para completar, Apple también re-lanzó su versión más básica llamada iPhone SE, que esta vez dobla la capacidad de almacenamiento y pasa a estar disponible en dos versiones distintas de 32 GB y 128 GB de capacidad, el doble de lo que ofrecían originalmente pero al mismo precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *