Home > Apple > iPhone 7, es oficial el nuevo teléfono de Apple

iPhone 7, es oficial el nuevo teléfono de Apple


Apple ha tenido este miércoles su tradicional evento “Keynote” del mes de septiembre en el que se ha podido conocer a su nuevo teléfono de gama alta: iPhone 7. Tal como se había filtrado previamente, ligeras mejoras son las que resaltan en este modelo, tales como su nueva cámara o la resistencia al agua.

iphone-7

En primera instancia, es necesario indicar que tanto la versión estándar de este equipo como su Plus mantienen las mismas líneas de diseño ya presentadas en los anteriores iPhone 6 y 6S. Así, solo se hace presente un reposicionamiento de las líneas de plástico que separan las partes metálicas de la carcasa, algo que sirve para el buen funcionamiento de sus antenas.

En la presentación se ha podido notar que el iPhone 7 sigue con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1.334 x 750 píxeles e inclusión de tecnología estabilización óptica de imágenes, algo que ya tenía el modelo Plus. Internamente, el procesador se denomina Apple A10 Fusion y está conformado por cuatro núcleos.

Sin embargo, lo más importante se encuentra en el apartado de cámaras, ya que utiliza la información de las dos cámaras (con diferente distancia focal) para combinarlas y conseguir un resultado similar al de un zoom óptico que se observa en una cámara profesional.

En esta ocasión, Apple ha elegido para cada una un sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular y apertura f/1.8, mientras que para su flash también ha incluido mejoras que corresponden a cuatro LEDs, de tipo True Tone, que llegan a conseguir un 50% más de luz.

Por último, para los interesados en este teléfono debe saber que se ha eliminado el tradicional Jack de 3.5mm para auriculares y se han lanzado en contraparte los Airpods, unos auriculares con conectividad Bluetooth con diferentes funciones avanzadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *