Home > Apple > iPhone 6 se dobla exageradamente

iPhone 6 se dobla exageradamente


iphone_6_plus_doblado

En las últimas horas el iPhone 6 ha vuelto a estar en el centro de la escena, aunque en esta oportunidad no se debe a noticias positivas como grandes cifras de ventas, sino por las críticas de muchos usuarios que tras varios días de uso se quejan de la debilidad del material utilizado para su fabricación.

En los principales foros y redes sociales no han sido pocas las personas que han comenzado a contar sus primeras experiencias con el nuevo modelo de Apple, y la mayoría han coincidido en que sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzaron a evidenciar una pequeña deformación en su estructura luego de situaciones normales de la jornada como tenerlo en el bolsillo del pantalón.

Además:   Instant Articles, la novedad que se viene en Facebook

Al parecer, situaciones comunes como poseer el Smartphone en la zona frontal del pantalón y realizar constantes flexiones de las articulaciones de la pierna al sentarse son capaces de modificar la estructura recta de este delgado móvil fabricado en aluminio. Lo peor es que al curvarse ya no es posible que regrese a su forma original.

Para asegurar las críticas de muchos usuarios, un bloguero de Youtube ha subido una prueba en su canal donde se le aplica fuerza con los dedos al iPhone 6 Plus para ver cómo soporta dicha presión en su estructura. El resultado final no es para nada alentar, y más aún si se lo compara con lo reflejado con otros modelos de distintas marcas recientemente lanzados, pues el teléfono queda deformado.

Además:   Apple presentó iOS 7 y OS X Mavericks

Apple no ha realizado ningún comentario al respecto y es difícil saber qué camino tomará de ahora en más, pues las críticas de personas que ya han comprado el iPhone 6 no tardarán en llegar y modificar el material o diseño parece no ser una opción para sus procesos de fabricación que están al máximo de sus capacidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *