Home > Apple > iPad Pro, la tablet gigante y súper potente de Apple

iPad Pro, la tablet gigante y súper potente de Apple


Para mejorar sus ventas que no han sido nada buenas en el último tiempo Apple ha apostado fuertemente por las tablets con un lanzamiento de gama alta: iPad Pro. Se trata de un dispositivo pensado para la productividad que busca competir con los buenos números que está consiguiendo Microsoft con sus Surface.

IpAD pRO

Respecto al diseño, iPad Pro no innova y sigue manteniendo el mismo estilo de calidad y sobrio en aluminio de toda la gama tradicional de Apple, por lo que tampoco es algo que deba sorprendernos. Así, la gran diferencia que se observa está claramente en su pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732×2048 píxeles, algo que le da una mayor calidad que el mismísimo MacBook Pro Retina.

Internamente, la tablet funciona a través del nuevo procesador A9X de 64 bits de Apple, el cual será 1,8 veces más rápido que su versión anterior y le permitirá al dispositivo funcionar a un potencia superior al 80% de los ordenadores portátiles disponibles en el mercado. Con ello se le suman 2 GB de memoria RAM y distintas opciones de espacio de almacenamiento interno.

Finalmente, sus especificaciones suman cuatro altavoces organizados en las cuatro esquinas del equipo y una gran batería que promete una autonomía de 10 horas en uso normal. La misma encaja en apenas 6,9 milímetros de grosor y 712 gramos de peso.

Como no puede ser de otra forma debido al gran tamaño de su pantalla y potencia, iPad Pro buscará transformarse en ordenador cuando sea necesario a través de un teclado Bluetooth denominado Smart Keyboard y hasta usarse como cuaderno de dibujo o notas mediante el Apple Pencil.

Con un lanzamiento pensado para noviembre, los interesados deberán abonar 799 dólares para la versión básica de 32 GB con Wi-Fi, mientras que la más cara de 128 GB con Wi-Fi y LTE llegará hasta los 1079 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *