Home > Apple > iPad Pro, Apple sigue acercándose a las “convertibles”

iPad Pro, Apple sigue acercándose a las “convertibles”


Apple lleva años muy exitosos gracias a las ventas récords de teléfonos, aunque el único punto crítico que atraviesa se centra en la disminución de los ingresos que recibe por su clásica línea de tablets iPad. Así, en la última jornada ha aprovechado para lanzar un nuevo modelo llamado iPad Pro que comienza a asemejarse a lo impulsado por Microsoft con sus convertibles Surface.

iPad Pro

iPad Pro es un modelo más reducido respecto a la última versión lanzada al mercado, en esta ocasión con una pantalla de 9,7 pulgadas con un lógico soporte táctil, aunque desde Apple se hacen hincapié en sacar un máximo provecho a través de un teclado (Smart Keyboard) y un puntero.

En cuanto a especificaciones, la pantalla Retina se queda con una muy buena resolución de 2.048 x 1.536 píxeles que la hace llegar a una densidad de 264 ppp. Internamente, siguen presente el potente procesador A9X y el coprocesador M9, además de soportar la característica de activación por voz de Siri.

El apartado de cámara también mejoró sensiblemente con la inclusión de un sensor de 12 megapíxeles iSight que permitirá capturar incluso vídeos en formato 4K para luego editarlos a gusto desde el propio dispositivo. Asimismo, su toma frontal llega a los 5 megapíxeles con la presencia del modo “Retina Flash” que hace uso de la luz de la pantalla como flash al capturar una foto.

iPad Pro se venderá en versiones con Wi-Fi y también LTE incluido, además de espacios de almacenamiento que parten desde los 32 GB de capacidad hasta llegar a los 256 GB por primera vez en estos dispositivos de Apple. Sus colores disponen de los clásicos dorado, plata, gris plateado y el nuevo rosa-dorado.

Para comprarlo, su precio en la versión más básica de 32 GB y solo Wi-Fi se comercializará en 680 euros, mientras que el de mayor capacidad llega hasta los 1039 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *